Pescado Azul


  • El pescado azul es una opción ideal para incorporar en la alimentación de gatos y perros por su aporte proteico y graso.

Existen muchos pescados considerados como pescado azul: el salmón, el arenque, la caballa, la anchoa, la trucha, entre otros.

El alto contenido proteico del pescado azul permite a la mascota el desarrollo del organismo y de sus tejidos para un correcto funcionamiento.

Además, destaca por el alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados como el omega 3 EPA y DHA. Estos omegas son importantes para el mantenimiento del bienestar y para la prevención de posibles alteraciones en el organismo y del envejecimiento del gato y del perro.

El pescado azul también es rico en minerales como el zinc y el magnesio.
El zinc presente en el pescado azul contribuye a la función normal del sistema inmunológico y de la función cognitiva de la mascota y además, ayuda a la protección de las células frente el estrés oxidativo. Al mismo tiempo, ayuda a mantener la visión, la piel, el pelaje y la piel de la mascota.

El magnesio presente en el pescado azul contribuye a la función normal del sistema nervioso del perro y del gato, además, del mantenimiento de los huesos, los dientes y los músculos.

El pescado azul a parte de ser una fuente de minerales, también lo es de vitaminas, entre las que destacan, la vitamina A y la D, que tienen un papel relevante en el mantenimiento de la visión, los huesos y del sistema inmunológico junto con los minerales citados.

Los nutrientes de este pescado le hacen muy interesante para mantener y potenciar le bienestar y la felicidad tanto del perro como del gato.

Categorías

Salmón