Perros

El equilibrio entre la calidad del producto y su digestibilidad son el gran éxito de nuestras recetas.

Nutrición para tu perro

El perro proviene del lobo gris, pero tan cierto es también que convive con el ser humano desde la prehistoria, evolucionando no sólo en la conducta sino también una adaptación genética que afecta a la asimilación de nutrientes y la digestibilidad de los alimentos. Su alimentación requiere de proteína de origen animal y también de vegetales para vivir saludablemente.

Por este motivo, en ooskels ponemos al perro moderno en el centro y es desde aquí desde donde elaboramos nuestras recetas. Manteniendo la proteína de origen animal como fuente principal de energía y, al mismo tiempo, consiguiendo unas recetas altamente digestibles. Formuladas para mantener la máxima cantidad y calidad de nutrientes durante la elaboración, a la vez que obtener una máxima asimilación en el organismo.

El resultado es una dieta equilibrada, basada en carnes y/o pescados frescos, complementada con frutas, legumbres y verduras y suplementación integrativa en un 4% de la fórmula, que hacen de ooskels un alimento superprémium para tu compañero de vida.

Nuestros productos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

Características destacadas


Immunology

Bones

Common mucosal system

Digest

Gut brain axis

Grain free recipe

Hair & skin

Age

Bad breath

Teeth

Hearth

View

Biologically suitable

Masterly

GMO free recipe

INDICACIONES DE USO: deberá suministrarse en seco junto con agua limpia a libre disposición. Las cantidades de alimento pueden variar en función de la actividad, la raza del perro y las condiciones ambientales (tabla*).

 *Tabla de ejemplo. Cada referencia tiene su tabla personalizada.

CÓMO HACER LA TRANSICIÓN DE LA COMIDA EN PERROS
Durante un período de 7 días, aumente gradualmente la proporción del alimento nuevo y disminuya el porcentaje del alimento anterior.

ESTABILIDAD Y ALMACENAMIENTO: 18 meses a partir de su fabricación. Guardándose en el envase original y en condiciones libres de humedad y calor excesivo.

Subscríbete a nuestro newsletter

Se el primero en enterarte de las últimas novedades, productos y tendencias.