Hojas de Moringa


  • La moringa, a veces llamada "árbol milagroso" o "árbol del rábano picante", tiene hojas pequeñas y redondas que contienen una importante cantidad de nutrientes: proteínas, minerales como el calcio, el hierro y el potasio, betacarotenos, vitamina C, quercetina, betacarotenos,...

Considerada actualmente como un superalimento, la moringa es una fuente de energía nutricional.

Gracias a su aporte de vitamina C, las hojas de moringa son ricas en antioxidantes, por lo que contribuyen a reducir el estrés oxidativo de las células y el envejecimiento del organismo de la mascota.

Hoy en día, las hojas de moringa parecen tener efectos en el mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre normales, es decir, podría ayudar a los gatos y los perros, que pueden tener este valor alterado, a normalizarlo y, mantener su salud cardiovascular.

Esto es debido probablemente, a los compuestos vegetales beneficiosos que contienen sus hojas, entre ellos los isotiocianatos.

Estas acciones hacen de las hojas de moringa, un suplemento ideal a incorporar en la alimentación de las mascotas, favoreciendo así su salud y bienestar.

Pollo