Aceite de Pescado Omega3


  • El aceite de pescado, principalmente, del salmón, de la caballa, de las sardinas, del arenque, entre otros, contienen un remarcable contenido en omega 3.

Gracias a este nutriente, es considerado un superalimento para el perro y el gato.

El omega 3, en el caso de pescado y marisco, se caracteriza por tener dos tipos de ácidos grasos de cadena larga y poliinsaturados: el EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico).

Estos tipos de omega 3 están presentes en distintas partes del organismo del perro y del gato, como las retinas de los ojos o las neuronas del sistema nervioso, y son esenciales para su funcionamiento ya que son necesarios para la síntesis de membranas celulares, hormonas, neurotransmisores del sistema neurológico, entre otros.

Por ello, los omega 3 que contiene el aceite de pescado, pueden ayudar al buen funcionamiento de este, promoviendo una buena calidad de vida a la mascota.

Los ácidos grasos omega 3 también se encuentran en las algas que posteriormente pueden ser ingeridas por los peces como el salmón, la caballa o el krill.
El omega 3 del aceite de pescado, no solamente se puede obtener a partir de este alimento, si no que también se puede ser ingerido en forma de suplemento alimenticio.

Categorías

Levadura de Cerveza